Nintendo Switch – Super Smash Bros también tendrá una edición exclusiva para la consola

Hace unos días te dijimos que Nintendo Switch traería una edición especial para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee. Ahora traerá una edición exclusiva de Super Smash Bros. Ultimate.

En HoyEnTec no podríamos estar más emocionados al darte esta noticia, y es que luego de que Nintendo anunciara su primera consola de edición especial de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee, ahora la firma confirma el lanzamiento de una segunda edición especial de uno de los juegos más famosos de lucha.

Nintendo Switch edición especial
Fuente: Nintendo

En la parte trasera de la consola podrás ver algunos personajes de Super Smash Bros. Ultimate, entre ellos están Kirby, Mario Bros, Link, Yoshi y Pikachu.

Nintendo Switch de Super Smash Bros Ultimate
Fuente: Nintendo

Además de eso, la edición especial trae un par de comandos Joy-Con en distintos tonos de grises que, por lo que se ven en las imágenes, lucen bastante refinados.

Nintendo Switch de Super Smash Bros Ultimate
Fuente: Nintendo

La edición exclusiva de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch estará disponible a partir del 2 de noviembre, pero todavía no se tiene información sobre el costo. Cabe destacar que será el mismo día que sale a la venta la consola de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee.

A pesar de que la consola portátil de Pokémon va a llegar al mismo tiempo que sus esperados títulos, la de Super Smash Bros. Ultimate llegará un poco antes que el videojuego ya que este no saldrá sino hasta el 7 de diciembre.

Aprovechamos para decirte también que Nintendo comunicó sobre el reciente personaje que se integrará a las batallas de Super Smash Bros. Ultimate, y es nada más y nada menos que Canela, de Animal Crossing.

Fuente: Twitter @NintendoES

No, no es una casualidad. Se trata de una táctica de promoción y lanzamiento del nuevo título de Animal Crossing, que arribará en 2019 como lo dijo Nintendo durante su transmisión en vivo.

Adicionalmente a esta maravillosa noticia, la firma reveló que Luigi también estará en Switch con Luigi’s Mansion 3 (no es el nombre definitivo) y, a pesar de que no se dio mucha información del videojuego, sí mostraron un tráiler que podrás ver a continuación: