Nokia 9: El smartphone con cinco cámaras traseras podría ser una realidad

Siguen aumentando los rumores relacionados con la llegada de un smartphone Nokia con cinco cámaras traseras. Ahora, una serie de renders en alta definición y un video en 360° han dejado al descubierto el diseño completo del que sería el Nokia 9. La cuenta de Twitter @onleaks fue la encargada de publicar el contenido, de la mano del sitio web 91mobiles.

Por el momento se dio a conocer que el Nokia 9 tendría cinco sensores traseros, todos con óptica Carl Zeiss, que tendrían diferentes funciones, como  telefoto, gran angular, entre otras. Como se puede ver en las imágenes, el dispositivo tendría cinco lentes que se agrupan en forma de figura hexagonal junto al flash en la parte trasera del teléfono.

Además, el equipo no contaría con notch, tendría cuerpo de cristal, doble altavoz, y probablemente llevaría carga inalámbrica para ponerse a la par de la competencia existente en el mercado actual.

Entre las especificaciones filtradas recientemente también se dice que el equipo tendría una pantalla OLED de 5.9 pulgadas, resolución QHD y relación de aspecto 18:9. Además, el Nokia 9 llegaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM, una batería de 4150 mAh con carga rápida y desde luego, Android Pie 9.0.

Por el momento la compañía no ha confirmado detalles sobre su próximo equipo insignia, pero se cree que podría ser presentado oficialmente en el marco del MWC 2019.

Tagged with: