Ofertas de hoy: consigue una iPad Mini 2 por $199

Ofertas de hoy: consigue una iPad Mini 2 por $199

El Viernes Negro está cada vez más cerca y parece que por ello los viernes fueran ya buenos días para hacer ofertas. Durante las últimas semanas este ha sido un día elegido para presentar algunas de ellas y hoy le toca el turno a Walmart. Las tablets son elementos cada vez más presentes en la vida de los usuarios y quienes quieran podrán conseguir hoy una iPad Mini 2 por solo $199.

Después de que Apple haya lanzado la esperada iPad Pro, muchos usuarios siguen prefiriendo otros modelos. La iPad Mini 2 no será casi un “portátil” pero en su tamaño ofrece comodidad a sus propietarios. Cuenta con una pantalla retina de 7,9 pulgadas, un procesador bastante potente acorde a su tamaño, WiFi y 16 GB de almacenamiento interno. Obviamente las hay mucho mejores en el mercado, pero ese precio resulta muy tentador.

La iPad Mini 2 llegó a las tiendas en el 2013 y aunque muchos la calificaron como la “mejor tablet pequeña” del año, su precio fue un punto negativo. A estas alturas dos años después de su lanzamiento cuesta $269, lo que supone una diferencia de $70. Apple ya ha probado a realizar ofertas antes del Viernes Negro y con esto también podrá hacerse una idea de sus resultados ese día.

El Viernes Negro inaugura la temporada navideña y con ello las compras en grandes cantidades. Los usuarios ya comienzan a prepararse y cualquier oferta siempre es bien recibida. Sin embargo la de hoy tiene una pega, y es que solo es válida en Estados Unidos y está sujeta a la disponibilidad del dispositivo o posibles cambios que puedan producirse.

Por lo tanto hay que aprovechar lo que quede de día para conseguir una. La iPad Mini 2 podrá ser un buen complemento con el que contar y $199 es una ganga. ¿Se agotarán las existencias del dispositivo en Walmart al final del día?

Etiquetado con: