Outlook Premium costaría $3,99 al mes y ofrecerá más características

Outlook Premium costaría $3,99 al mes y ofrecería más características

El servicio de correo electrónico de Microsoft ha sido y es uno de los más usados en el mundo. Prácticamente todos los usuarios han tenido alguna vez una cuenta Outlook (o del antiguo Hotmail) y aunque hay más ofertas continúa siendo una de las primeras opciones a elegir. Desde hace meses se ha hablado de un servicio de correo electrónico de pago en el que estaría trabajando la compañía y parece que va siendo una realidad. El ya «conocido» Outlook Premium estaría más cerca, costará $3,99 y ofrecerá más características a los usuarios.

Aunque el servicio normal continuará siendo gratuito, el pago mensual permitirá beneficiarse de algunos elementos. El principal será eliminar la publicidad, algo que a muchos usuarios resulta molesto a la hora de moverse por su correo electrónico. También será posible tener cinco direcciones de correo personalizadas que se sincronizarán con Outlook.com sin configuración adicional.

Conectarse con el resto de usuarios, compartir, mejor seguridad y comodidad son aspectos cuidados en Outlook Premium. Se podrán compartir calendarios, agendas, contactos y documentos con facilidad. Así mismo la bandeja de entrada contará con características de seguridad y privacidad mejoradas.

El nuevo Outlook Premium dará a los usuarios la posibilidad de organizar, hacer las cosas y colaborar con sus contactos de una forma más efectiva. Sin embargo por el momento solo se encuentra en fase de prueba y es accesible solo por invitación. Pero pedirla es sencillo, ya que basta con rellenar este formulario y ponerse «en lista de espera».

Outlook Premium contará con un primer año gratuito tras el cual habrá que pagar los $3,99. De ese modo los usuarios podrán conocerlo, trabajar con él y ver su funcionamiento antes de pagar definitivamente por él. Se desconoce la fecha en la que Microsoft podría concluir la fase piloto para presentarlo al gran público, aunque se cree que podría ser pronto. ¿Tendrá éxito la propuesta de Oulook Premium?