Reporte: El huawei P30 será más caro que el Samsung Galaxy S10

El próximo martes, 26 de marzo, Huawei presentará su nueva familia de celulares insignia, la familia Huawei P30, en un evento especial que tomará lugar en París, pero como informamos ayer, muchos de los detalles de los dispositivos ya se han filtrados.

Lo que aún desconocíamos en el reporte de ayer era el precio que, de confirmarse, seguirá la estela de la tendencia actual del mercado de la gama alta con precios de salida por encima de los US$1,000.

Esta inforacón, hecha pública hoy, llega desde el sitio Web alemán WinFuture, que afirma que el Huawei P30 Pro en su versión de 8/128GB costará 999 euros, aproximadamente unos US $1,130. Este precio es algo más elevado que el del recién estrenado Galaxy S10 Plus en su versión más básica, que cuesta tan solo US $999.

También se filtraron los precios del Huawei P30 Pro de 8/256GB, e cual tendría un precio base de 1,099 euros (unos US $1,230) y del Huawei P30 Lite que sería de 749 euros (alrededor de US$850).

Estos podrían ser los precios de uno de los teléfonos cuya versión Pro ya sabemos que muy probablemente contará con al menos cuatro cámaras traseras, y que al menos uno de sus sensores tendrá 7.8x de zoom. También se rumorea que tendrá 8GB de RAM, 2GB más que el Huawei P20 Pro y un sensor de huellas ubicado en la pantalla.

Nos queda esperar hasta el próximo martes para confirmar esto y mucho más que los dispositivos puedan incorporar entre sus características técnicas.

Anuncios
Etiquetado con: