Reporte: El OnePlus 7 podría tener una cámara retráctil

La marca china de teléfonos inteligentes OnePlus tiene ya todo listo para mostrarnos su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 7, el cual vendrá a ser el digno sucesor del actual OnePlus 6T.

Como era de esperarse, las filtraciones sobre el teléfono han estado a la orden del día, y se continúa hablado de varios rumores que aún necesitan confirmarse. Se habla sobre que quizás no será compatible con sistema de carga inalámbrica, pero lo que ha causado expectativa es la posibilidad de que podría incorporar una cámara retráctil para ajustar la pantalla al frontal al máximo.

¿Es esta información confiable? Todos estos detalles se han publicado por renders filtrados por el leaker Steve H.McFly en su cuenta de Twitter. En ellas podemos ver que el futuro OnePlus 7 podría tener una cámara que se esconde y se extrae desde el interior del teléfono, mecanismo que hemos visto en otros teléfonos como el Oppo Find X o el Xiaomi Mi Mix 3.

Sobre el resto de especificaciones filtradas hasta la fecha, podríamos casi estar seguro de que contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas, tres cámaras traseras y un procesador Snapdragon 855 en su interior, el mismo usado en los Samsung Galaxy S10.

Toda esta información, al igual que las imágenes filtradas, no es oficial, por lo que por el momento debemos tomarla con cautela y esperar a que la compañía muestre oficialmente su nuevo teléfono. La fecha y el lugar de la presentación aún no han sido especificados.

Anuncios