Reporte: Todo sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 9

Luego de las presentaciones del OnePlus 6 y de los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE, el próximo gran terminal que queda por tachar en la lista de este año es el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el segundo peso pesado de la firma coreana para este 2018. Hoy, precisamente, este rumoreado buque insignia de gama súper alta vuelve a ser motivo de noticia. Siendo más precisos, se han filtrado más detalles acerca de su cámara y procesador.

En efecto, tal y como leemos en Bloomberg, Samsung tendría en el horno un Samsung Galaxy Note 9 con una cámara significativamente mejorada, es decir, la sudcoreana está apuntando a que fotográfico se vuelva uno de los aspectos más distintivos con respecto al modelo del año pasado, y a los modelos actuales de sus rivales, claro está. Casi todos los móviles mejoran sus características respecto a su versión anterior, pero a veces la diferencia es tan pequeña que ni llama la atención. Esta vez, parece que tenemos entre nosotros un Note con un apartado fotográfico bastante trabajado.

A parte, Bloomberg también resalta que de aspecto serán bastante similares. Obviamente, su procesador también será mejorado, y siguiendo la tradición, habrá un modelo con Exynos y otro con un Qualcomm Snapdragon en su interior, todo dependiendo del lugar de comercialización de cada dispositivo.

Finalmente, la firma coreana también pretende hacer destacar su Galaxy Note 9 en el apartado acústico, donde se rumorea que integrará un “altavoz inteligente”. Probablemente, ahora recibirá más interacción con Bixby.

Todo indica a que poco a poco, Samsung ha podido borrar su pasado oscuro con el Note 7. El Note 8 logró recuperar la confianza en la marca, y este Note 9 deberá consolidar la serie en el mercado. Viendo como marchan las cosas, lograr este objetivo no será nada difícil ya que con cada detalle revelado del Note 9 el público y los críticos van quedando más y más cautivados.

Anuncios