Reporte: Nuevas Filtraciones del Galaxy Note 9

Como todos sabemos, ante la llegada de un nuevo móvilal mercado, los críticos e investigadores del sector se esmeran por publicar en sus redes sociales los detalles y características con las que contará el aparato. Esto ha sucedido con el Huawei Mate 10, P20, y los Samsung Galaxy S9 y S9+. A ellos se suma ahora el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, el cual llegará al mercado entre agosto y setiembre de este año.

Es común que las primeras filtraciones comiencen a salir en los meses previos al lanzamiento oficial para generar expectativa. Ahora, el filtrador Ice Universe, conocido en el sector por tener confiabilidad en sus reportes, lanzó algunas características que tendrá el próximo teléfono gama alta de Samsung. Y aunque los detalles no pueden ser confirmados, parecen estar muy apegados a la línea de pensamiento que Samsung ha tomado en los últimos meses.

“Si tienes suerte, verás 8 GB RAM y 512 GB de ROM en el Galaxy Note9”, es lo que dice en Twitter. Sin embargo, lo que aún no queda claro es que si esta versión del móvil será para el mercado en general o únicamente para el asiático. Como es evidente, esta información se trata solo de una filtración, pues no ha sido confirmada por Samsung ni por personal de la compañía. Aunque Ice Universe, ha acertado varias veces en sus filtraciones relacionadas a Samsung, pues reveló el diseño del Note 8 y las primeras fotos del Galaxy S8.

Por otro lado, la cuenta Slash Leaks ha filtrado un video mostrando el protector de pantalla del Galaxy Note 9.En este se puede ver con gran detalle el tamaño de la pantalla así como los orificios para los diferentes dispositivos instalados tanto en la parte superior como inferior del dispositivo.

Anuncios