Samsung Galaxy J3 y J7 2018 los nuevos gama media de @samsungmobilemx

Como sabemos bien, a Samsung no se le escapa una oportunidad de mantenerse entre los reyes de la telefonía celular sin importar la gama de los equipos, ya habíamos hablado de su propuesta para la gama media anteriormente, pues hoy tenemos algo nuevo para todos los que esperaban noticias de la gama baja, el Samsung Galaxy J3 y el Samsung Galaxy J7. 

Gracias a los chicos de GSMArena tenemos la información filtrada de algunas de las nuevas características de los Samsung Galaxy J3 y Samsung Galaxy J7 preparados para este año 2018. No parece que los cambios fueran tan grandes, pero la gente de Samsung le ha puesto algo de cariño a ambos modelos. 

Para el Galaxy J3 prepararon una pantalla de 5 pulgadas (posiblemente IPS LCD) en HD, con un chipset Exynos 7570 y un CPU quad-core de 1,4GHz, una no tan despreciable RAM de 2GB y la capacidad de 16 GB de almacenamiento expandible por via MicroSD, y para mantener vivo el equipo una batería de 2.600 mAh. La cámara presenta un bajón en sus MP, pasando de 13 MP en cámara trasera a 8 MP (ambas con la misma lente de f/1.9) y una cámara de 5MP con lente f/2.2 en su parte delantera. 

En el Galaxy J7 hay un poco más de secretismo, se conoce que a nivel de cámara siguen usando la misma que el modelo anterior (13 MP tanto en la frontal como en la trasera, con lentes de f/1.9 y f/1.7 para cada una) esperando unos retoques a nivel de optimización de software, una pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de RAM, los mismos 16GB de almacenamiento expandible por microSD. Se cree que seguirán usando en ambas pantallas la tecnología Super AMOLED. 

Tanto el Galaxy J3 como el Galaxy J7 tendrán compatibilidad con Samsung Knox (ya saben, el software de seguridad de Samsung). Hasta ahora se conoce que el Galaxy J3 vendrá con Android 8.0 Oreo y se espera conocer algo más del J7 antes de su salida. Nos queda esperar ya que salen a “principios de junio”, pero para los impacientes tenemos que el precio oficial del Galaxy J3 será de 210$ para la cadena AT&T, falta confirmación del Galaxy J7. 

 

 

Anuncios