Samsung Galaxy S5 tendrá suscripciones por valor de $500

samsung s5 colors colores

Que Samsung ha trabajado y está haciendo porque su nuevo Galaxy S5 sea un éxito, es un hecho. Aparte de las características que presentará y que llaman la atención de muchos, y el anuncio estrenado en los Oscar para abrir boca, ya es uno de los dispositivos más esperados. Pero la empresa quiere dar otro giro de tuerca, y lo ha hecho con su anuncio de incluir suscripciones y créditos para varias aplicaciones por valor superior a $500 dólares.

Ésa ha sido una de las noticias más importantes de este pasado lunes. Microsoft afirmó que aquellos que compraran su nuevo Galaxy S5 contarán con acceso “gratuito, largo y premium a aplicaciones” que superan los $500. Entre las aplicaciones que ofrecerá el Galaxy S5 se encuentran varias relacionadas con la salud y/o la realización de deporte. Algunas de ellas son un año de servicio gratuito de la aplicación de “personal trainer”, Run Keeper, suscripción de seis meses al Wall Street Journal o cuenta premium en LinkedIn durante tres meses. También tendrán tres meses de suscripción gratis a Evernote Premium y 1 TB de almacenamiento en Bitcasa durante, de nuevo, tres meses.

El Galaxy S5 se presentó finalmente hace una semana durante el Mobile World Congress 2014. Lo hizo en un evento único dentro del congreso que reunió a gran multitud de los allí presentes.

 

Etiquetado con: