Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S10 para dejar sitio a su nuevo Galaxy X

Samsung tiene una gran estrategia de mercado que según los analistas se extiende hasta el 2020. Se rumorea que la sudcoreana no apostará tan fuerte como hemos creído al Samsung Galaxy Note 9, sino a su nuevo proyecto, el Samsung Galaxy X. El concepto de móvil plegable en el que llevan trabajando desde hace bastante tiempo está a punto de darse a conocer, pudiendo ser el primer teléfono de la firma de este tipo.

Tanta importancia le daría la firma, que hoy se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de incluso adelantar la salida del Samsung Galaxy S10, y así poder ganar espacio de cara al lanzamiento del nuevo Galaxy X. Entonces, ¿qué veremos en el Samsung Unpacked del próximo mes de agosto? Evidentemente, el plato fuerte será la presentación del Note 9 y algunos adelantos sobre el Samsung Galaxy S10, el cual sería presentado en enero, y llegaría a ocupar el puesto de líder de gama alta de la marca.

Esto, daría tiempo a Samsung para presentar el Samsung Galaxy X en el mes de febrero, mes en el que se celebra el Mobile World Congress de Barcelona. Una estrategia coherente y bien pensada para ganar tiempo de ventas, y lograr presentar el Galaxy X junto a todas las novedades del resto de fabricantes, que, seguramente, no sean tan innovadoras como este modelo.

Dicho esto, queda claro que Samsung apuesta por este tope de gama plegable, cuyas especificaciones aún no conocemos, aunque se rumorea que será el dispositivo más espectacular de la firma hasta la fecha. Como siempre, queda a esperar a que se confirmen los rumores. Aun queda por ver el concepto de móvil plegable acaba funcionando, o si solo quedará como esa idea loca que los fabricantes un día decidieron sacar al mercado por ensayo error.

Anuncios