Samsung se burla otra vez de Apple

La batalla entre Samsung y Apple crece a medida que ambas compañías se acercan a las fechas de presentación de sus modelos insignias (Samsung con el Note 9 y Apple con los nuevos iPhone X). En esta ocasión, y como parte de la extensa guerra sostenida por ambas marcas, Samsung ha decidido atacar a la empresa de la manzana con algo que en el marketing se conoce como “bullying comercial.” La compañía sudcorena lanzó su nuevo vídeo promocional del Galaxy S9, donde muestra burlas directas a su rival más grande, Apple.

Con la frase  “When your lagging phone does you wrong, you gotta move on” (“Cuando tu teléfono rezagado comienza a fallar, tienes que moverte”), la compañía asiática busca convencer a los fanáticos del actuales de iPhone a probar sus teléfonos

El anuncio sigue con la campaña “Growing up” (Creciendo), la cual cuenta con el objetivo de burlarse acerca de la técnica de marketing de Apple de tener que renovar tú equipo iPhone cada cierto tiempo, esto debido a que con el paso de los años, los dispositivos Apple ya no pueden actualizarse.

Dentro de su canal de YouTube, Samsung muestra a una chica teniendo problemas con su iPhone 6 dentro de un vuelo y como cansada de las fallas acude a un iStore, con la esperanza de resolver sus problemas para que al final el empleado le diga que la única solución es adquirir un nuevo dispositivo. De esta manera Samsung sigue haciendo presente su interés de atraer a los fanáticos de la manzana.

En varios países, por ejemplo, Samsung hace descuentos significativos en el costo de sus dispositivos si sus usuarios les entregan sus móviles Apple a cambio. Esta estrategia al parecer está dando buenos frutos en Asia y en algunos países de América Latina.

Te dejamos aquí el anuncio: