Sony anuncia más títulos para @PlayStation @Sony #E32018

Sony nos dejó sin aliento con los primeros anuncios de su showcase previo al esperado E3 2018. Pero eso no fue nada comparado con la segunda mitad del evento donde se mostraron títulos increíbles uno tras otro sin parar. Sigue leyendo.

Un domo con una gran pantalla y una placida planicie de fondo iluminaron a un joven que, vestido de manera japonesa tradicional, deleitó con una tonada en una Shakuhachi (flauta tradicional china/japonesa) para presentar el nuevo Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions.

El siguiente vídeo, presentó Control de Remedy y 505 Games donde la joven protagonista da un despliegue de impresionantes poderes psíquicos y justo terminando los aplausos nos mandan a Racoon City en el Resident Evil 2 Remastered traído por Capcom.

Trover Saves the Universe de Justin Roiland apareció en un divertido corto de mano con Squanch Games para PS4 y PlayStation VR donde los fanáticos de la serie Rick & Morty podrán reconocer a cierto actor de doblaje.

Luego se presentó un corto de la nueva entrega de Kingdom Hearts III de Disney y Square Enix, con la sorpresa de una edición especial para el PlayStation 4 que incluirá todas las sagas disponibles y revelará parte del mundo dedicado a Piratas del Caribe.

Sony no podía estar en el E3 2018 sin presentar a uno de los títulos más esperados por todos, deleitaron con otra muestra más del esperadísimo Death Stranding de Kojima Productions, que sigue siendo uno de los juegos más raros hechos por él homónimo productor y jefe de dicha casa Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear Solid).

El siguiente anuncio fue otro esperado por muchos: Nioh 2 de la casa Team Ninja. En esta oportunidad Sony mostró una impresionante batalla épica con espadas que dejó muy complacidos a los fanáticos de los juegos con temática oriental y de samurais en este E3 2018.

Por si no fuera suficiente, los fanáticos de las historietas también recibieron su parte del pastel con Spider-Man de Marvel, en donde los Sinister Six le dan una lección al viejo Spidey.

La presentación terminó con un nuevo juego especial para el PlayStation VR, un hermoso Déraciné traído por From Software, quienes cerraron el Showcase de Sony con una verdadera sorpresa que nadie esperaba para este E3 2018.

Ahora sólo nos queda ver cómo se desarrollará Sony los próximos días en el E3 2018 que se llevará a cabo a partir de hoy 12 de junio hasta el jueves 14 de junio. No te pierdas los artículos especiales que HoyEnTEC tiene preparados para ti con motivo de este #E32018.