Sony eleva las expectativas del #E32018 con estos anuncios

E3 2018 como es mejor conocida o Electronic Entertainment Expo 2018, la exposición más grande de entretenimiento electrónico ofrecida en el mundo se llevará a cabo en Los Angeles este año. En esta, su vigesimocuarta entrega, tiene todas las miradas enfocadas en los grandes del entretenimiento digital casero, como lo son Microsoft, Nintendo y Sony.

Aunque la E3 2018 no ha comenzado oficialmente muchos de los grandes anunciantes y participantes han preparado su mejor showcase para el deleite de todos los invitados al evento, y Sony nos dio la bienvenida el día de ayer con uno muy peculiar.

Shawn Layden realizó dicha presentación en un set preparado como una tienda tenuemente iluminada y avisó que sería un viaje para adentrarse en la experiencia que quiere dar Sony en el E3 2018 con su esperada PlayStation 4. Y para comenzar presentó a un invitado musical, Gustavo Santaolalla, que en un banjo tradicional de 6 cuerdas deleitó a todos con el intro de The Last of Us.

Con esto se abrió paso a la desarrolladora Naugthy Dog que mostró un abreboca de The Last of Us Part II, con una Ellie crecida viendo a su novia bailar, para luego mostrar parte del gameplay en el cual notamos una variación del modo de juego, ya no más correr y esconderse, sino algo más esconderse y atacar, mucha violencia. Un par de escenas románticas y un mundo bastante sombrío fuera de la choza acogedora del principio. Así nos envuelve Sony en su versión del E3 2018.

Sony continuó haciendo algunos anuncios cortos como regalos sorpresa para los dueños de Call of Duty Black Ops 3 si pre ordenan el nuevo Call of Duty Black Ops 4; asimismo se anunciaron Tetris Effect, Days Gone, Twin Mirror, Ghost Giant, Saber Beat para el PlayStation VR (una de las piezas más esperadas en el E3 2018) y Destiny 2 Forsaken.

Y todo esto sucedió en apenas la mitad del evento, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo para conocer más detalles de la segunda mitad del showcase de Sony en vísperas del #E32018.