Super Smash Bros: Ultimate, la batalla de @NintendoAmerica en #E32018

Nintendo siempre guarda sus mejores cartas para el final de la presentación en todos los E3 a los que va, y en este E3 2018 nos ha dado un ticket al hype train a todos los fanáticos de su franquicia más divertida a la hora de relajarse con los amigos, ¡no estamos hablando de otra que Super Smash Bros! 

El direct de Super Smas Bros: Ultimate comenzó con unas breves palabras de su director Masahiro Sakurai explicando todo sobre Super Smash Bros e indicando que en la presentación mostraría algunos de los luchadores preparados para la nueva contienda en la nueva Nintendo Switch. Explicó además que el número que sale al lado de cada uno de ellos es el orden de aparición en los juegos anteriores (con el numero uno evidentemente posicionado sobre la mascota de Nintendo, Mario).  

Con la música clásica de la saga nos presentaron a cada uno de los personajes que saldrán, dándonos a entender que incluyeron efectivamente a todo el lote de los juegos anteriores, haciendo mención honorifica a algunos desaparecidos de la última entrega Super Smas Bros: Brawl como lo fueron Pichu, Ice climbers, Wolf, Pokémon Trainer, Kid Link, Roy y la gran sorpresa del retorno de Solid Snake (con un mensaje bastante claro de Everyone is here!). 

También mostraron a la pequeña Inkling de su franquicia Splatoon como una de las nuevas integrantes del panel de luchadores y nos dieron algunas sorpresas en las modificaciones de movimientos y animaciones, como en el caso del Super smash attack de Mega Man, donde ahora salen Proto man y Bass en el Mega Beam, o como Link nos muestra su túnica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild entre otros pequeños detalles como items nuevos o modificados y recordándonos que el modo de pelea de 8 jugadores regresa también al igual que la mecánica del Bot descargado por medio de las figuras Amiibo de Nintendo. 

¿Pensaste que no había más? Pues nos dieron al final de la entrega la noticia de la incorporación de Ridley como personaje nuevo, la acérrima enemiga de Samus Aran vendrá para completar la plantilla de luchadores, así que prepárate para un poco de Smash con tus amigos y para las horas de diversión que se vienen con el Nintendo Switch y con Super Smash Bros: Ultimate.