Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Party como protagonistas en la presentación de Nintendo en la #E32018

El pasado 12 de junio fue la presentación de Nintendo en la E3 2018 donde anunció sus más esperadas novedades en lo que queda del año y del 2019.

Los anuncios más destacados realizados fueron Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Party. Estos son los detalles:

Super smash bros. ultimate

El gran protagonista de la presentación fue el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate que saldrá para el Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de este año.

Estarán presentes absolutamente todos los personajes que algunas vez han estado en los juegos de Smash Bros, resultando un número total de 64 personajes a escoger.

Cada uno de los personajes tendrá sus respectivos movimientos, poderes, personalidades y escenarios, y tienen algunas novedades en cuanto a sus atuendos, armas y ¡hasta voces!

Este es el video oficial de Super Smash Bros. Ultimate subido por Nintendo en su canal de YouTube:

Además, podrás jugar batallas de 8 jugadores e incluso podrás utilizar el Joystick de GameCube y también serán compatibles los Super Smash Bros. series amiibo.

Más información estará disponible acerca de este esperado juego en los próximos meses.

Super Mario Party

El juego competitivo de varios jugadores en un mismo tablero regresa adaptado al Nintendo Switch y estará disponible el 5 de octubre.

En la E3 2018, Nintendo mostró lo que será Super Mario Party y como se adaptará a la versatil Switch. Por ejemplo, ahora podrás jugar con dos pantallas conectadas para interactuar entre ellas. También podrás jugar back-to-back con los minijuegos.

Este es el Trailer oficial de Super Mario Party, que de seguro te animará a retar a tus compañeros a una partida:

Con estas nuevas presentaciones, Nintendo muestra su intención de mantener una atmósfera grupal donde puedes llevar la consola donde sea y jugar cuando quieras.

Te invitamos a conocer todos los títulos más destacados del #E32018

Queremos conocer tu opinión: ¿Cuál de los juegos anunciados en la #E32018 esperas probar? ¿Esperabas algo en particular?