Ultrabook Kira de Toshiba, ahora con 22 horas de batería

Toshiba ultrabook Kira

El ultrabook Kira de Toshiba ha sido uno de los ordenadores portátiles que ha incluido muchas de las características más modernas. Y ahora, con su último modelo, el V634, esperan mejorarlo aún más al ofrecer hasta 22 horas de autonomía.

 

Los usuarios de Toshiba están de enhorabuena con la salida de su nuevo ordenador. Su ultrabook Kira fue uno de los portátiles más elegidos de la marca gracias a sus especificaciones, y de nuevo los japoneses lo han superado. Además de las características que ya presentaba, como su gran ligereza y buenas dimensiones en lo que respecta al exterior, las interiores han mejorado. Los usuarios podrán elegir el que mejor se adapte a sus necesidades entre tres modelos, aunque ambos poseen algunas especificaciones similares.

En el caso del modelo más “bajo”, el Kira V634/27K, las dimensiones que presenta son de 316×207×17,9 milímetros. La resolución puede no ser la mayor (1366×768 píxeles), aunque su procesador Intel Core i5-4200U, memoria de 8GB y 128GB en formato SSD cubrirán las necesidades básicas. Sin embargo, la sorpresa la da a la hora de hablar de su batería de hasta 22 horas de duración. Hasta el momento, se trata del portátil que posee la batería de mayor duración, lo cual, sin duda, será lo mejor para aquellos que necesiten moverse.

El siguiente en la escala es el ultrabook Kira V634/28K. Se trata del modelo intermedio que ofrece las características del anterior, añadiendo además la pantalla táctil. Sin embargo, en este caso la batería que han incluido sólo ofrece 14 horas de autonomía, y lo mismo ocurre con el más “alto”. El modelo V834/29K posee las mismas características que el medio, cambiando la resolución por una mayor (2560×1440 píxeles) y subiendo ligeramente el peso y dimensiones hasta el 1,25 kilogramos y 316 x L207 x H9.5-19.8 milímetros.

En cualquiera de los modelos, el ultrabook Kira contará con Windows 8.1 como sistema operativo.

 

El lanzamiento del ultrabook Kira está fechado para el 22 de noviembre en Japón, y aún se esperan las fechas para el resto de países. Los precios serán muy parecidos, siendo de $1.450 para el V634, y $1.550 para el V834, por lo que la diferencia para elegir lo marcarán las especificaciones. ¿Qué es mejor, autonomía o pantalla táctil? ¿Qué elegiría si fuera a comprar uno? No dude en compartir su opinión con nosotros. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: