ZTE Spro Plus, un tablet que también cumple funciones de proyector

Durante una conferencia de prensa el fabricante chino ZTE presentó al mundo su más reciente creación. Se trata del Spro Plus un tablet que integra un picoproyector ofreciendo la posibilidad de disfrutar de contenidos y videojuegos tanto en la pantalla del dispositivo como proyectándolos sobre cualquier superficie. El Spro Plus cuenta además con una pantalla Super AMOLED de 8,4 pulgadas que ofrece una resolución de 2560×1600 píxeles.

El picoproyector que incluye el dispositivo tiene 500 lúmenes y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Además, ofrece tamaños de proyección de hasta 80 pulgadas y viene con dos altavoces JBL de 4W cada uno, para brindar una mejor experiencia a los usuarios. Al incluir la función de proyector, ZTE pensó en la autonomía del tablet y por eso lo equipó con una batería de 12.100 mAh.

Otras especificaciones que hacen bastante poderoso a este dispositivo son su capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, su procesador Snapdragon 801 y desde luego su memoria RAM de 3GB. En el mercado estarán disponibles dos modelos del Spro Plus: uno con Wi-Fi y uno con conectividad WiFi+ LTE.

Para ofrecer una experiencia mucho más enriquecedora, LTE lanzó algunos accesorios que permiten a los usuarios manejar de forma más fácil el proyector de video. De esta manera, será posible conectar mouse, teclado, un control para juegos e incluso, una cámara USB. Por lo anterior, nos encontramos frente a un tablet con grandes dimensiones, especialmente en cuanto a su grosor.

Definitivamente nos encontramos frente a un dispositivo muy interesante, principalmente pensando en el campo empresarial, donde sería posible sacar gran provecho para las presentaciones rápidas o videoconferencias.

ZTE todavía no ha hecho referencia al precio que tendrá este equipo, pero si indicó que llegará al mercado este verano.

 

 

Anuncios
Etiquetado con: