Huawei presenta su nuevo teléfono Nova 4 #CES2019

Huawei brilla con luz propia en el #CES2019 , pese a las enormes limitaciones legales que la marca tiene para ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, todo eso no ha sido impedimento para que la marca china haya presentado el primer teléfono con orificio en la pantalla, el Huawei Nova 4. Este dispositivo ya había sido presentado en Asia donde levantó grandes expectativas, y quizás ésta ha sido la razón por la cual la marca lo trajo al CES pese a que es poco probable que el Nova 4 llegue al mercado estadounidense. 

Y es que el año pasado, en estas mismas fechas, nos enteramos de que las negociaciones de Huawei por llegar a Estados Unidos se iban al fondo del precipicio debido a restricciones legales. Los de la marca, que ya tenían todo preparado para sus conferencias en el CES2018, solo pudieron desarmar sus stands y retirarse con rostros frustrados en lo ha sido hasta hoy uno de los episodios más tristes vistos en un CES.

Lo bueno es que Huawei no se dio por vencida, y el año pasado, gracias a sus propios méritos, logró posicionarse como el segundo fabricante más grande de teléfonos móviles.

El Huawei Nova 4 mantiene la línea de dispositivos de gama media premium, es decir, de teléfonos que tienen buenas características, pero que no necesariamente son las mejores como para competir con las franquicias principales de la propia empresa.

Debemos aclarar que Huawei no presentó el Nova 4 a las masas, pero la prensa tuvo acceso al dispositivo para poder los detalles sobre el dispositivo. Sin duda alguna, seguiremos hablando del Nova 4 en el futuro, puesto que este dispositivo sí llegará a México y Latinoamérica, donde no queda duda que será bien recibido.

Anuncios