Huawei tiene todo listo para estrenar procesador en el Huawei Nova 5

A pesar de los múltiples problemas que Huawei ha tenido en las últimas semanas, la empresa china ha resuelto no detener el lanzamiento de algunos modelos insignia que ya estaban planificados, incluyendo, por supuesto, al Huawei Nova 5. Eso sí, la empresa ha declarado que el dispositivo viene con un valor agregado, ya que tal como lo había anunciado, estrenará procesador durante este mes.

Huawei dijo esta semana que espera que su negocio se recorte un 40 por ciento en los próximos dos años, aunque la compañía también tiene esperanzas de resurgir de las cenizas en 2021. El Huawei Nova 5 podría llegar como una bocanada de aire fresco para reivindicar sus esfuerzos, aunque también sería posible gracias a que los contratos de producción de ese celular ya estaban cerrados antes de que iniciara el veto de Estados Unidos.

Según un reporte de Android Central, Huawei estrenará el nuevo procesador para celulares de gama media HiSilicon Kirin 810. La información fue publicada por He Gang, director de la división de celulares de la empresa en la red social Weibo. El ejecutivo no confirmó el nombre del chip, aunque varios rumores lo sustentan. Este sería el segundo procesador elaborado con la tecnología de 7nm de Huawei, ya que el primero fue el Kirin 980, estrenado en el Huawei P30. 
Anuncios
Etiquetado con: