¿No te gusta el iPhone X? Aquí te presentamos las mejores alternativas

Seamos francos, hay dos razones por la que una persona no compraría el iPhone X. La primera de ellas es porque simplemente no es de su agrado, y la segunda, es porque el teléfono tiene un precio extremadamente alto. Ya sea por la primera o la segunda, y si es tu caso, no te preocupes. No tienes que perderte la diversión de tener un teléfono de última generación que tenga muchas cosas interesantes, pues hay muchos teléfonos increíbles repletos de las características de hardware y las herramientas de software que anhelas, y que se venden a un precio razonable.

Así, por ejemplo, si te interesa tener un teléfono que sea “todo pantalla”, el mercado ofrece al menos ocho opciones que cumplen este requisito y que en promedio cuestan entre $400 y $500 dólares menos. Hablamos de los Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, LG V30 y LG G6, Pixel 2 XL, Huawei Mate 10 Pro y Xiaomi Mi Mix 2.

Por otro lado, si lo que buscas es un smartphone que se desbloquee con tu rostro, El Lumia 950 de Microsoft es la opción perfecta. No es un teléfono reciente, pues se presentó en 2015, pero podrás presumir de tener el primer teléfono en usar un lector de iris para desbloquearlo. Ahora, esa tecnología también la puedes encontrar en los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 de Samsung. Lo que debemos destacar aquí es que al igual que con el Face ID de Apple, el escáner de iris de Samsung es lo suficientemente seguro como para autenticar los pagos móviles.

¿Quieres cargar tu teléfono de forma inalámbrica? El iPhone X puede recibir carga inalámbrica a través de una pedestal y una carcasa especializada, pero no es el único dispositivo moderno que puede ser cargado sin hacer uso de cable. Esto lo puedes encontrar en algunos cuantos teléfonos tales como los iPhone 8 y 8 Plus (también de Apple), los Galaxy Note 8, S8, S8 Plus y S8 Active de Samsung, y el LG V30.

Finalmente, un teléfono para el trabajo y la diversión. El iPhone X es el mejor teléfono de Apple, pero hay otros teléfonos con aún más funciones y mejores características. Para los que toman notas, no habrá nada mejor que el lápiz digital en el Galaxy Note 8 de Samsung, mientras que los compradores que hayan soñado con pantallas de teléfonos lado a lado cumplirán sus deseos con el Axon M de ZTELos ‘gamers’ más empedernidos disfrutarán más de la pantalla de 120Hz del Razer Phone, un teléfono descrito como el mejor teléfono “gaming” jamás creado.

Podríamos seguir, pero esperamos que hayas comprendido nuestro punto. El iPhone X es genial, pero si buscas algo sorprendente y tu presupuesto es limitado (o simplemente no quieres dejarte llevar por el impulso), hay muchas opciones que podrán satisfacer tus necesidades y de paso ayudarte en tu trabajo y darte mucho diversión.