Toshiba Satellite series C, L y S: la nueva línea de laptops con Windows 10

Toshiba Satellite C
Toshiba Satellite C

Toshiba acaba de lanzar su nueva línea de laptops con Windows 10, ideales para el regreso a clases. Y no solamente están hechas para estudiantes, existen opciones para las diferentes necesidades de los usuarios. Las nuevas integrantes familia de Toshiba Satellite vienen con Windows 8.1 de fábrica, pero han sido específicamente diseñadas para Windows 10 (que estará disponible para descargar el próximo 29 de julio) y cuentan con la tecla de acceso directo a Cortana.

La Toshiba Satellite C es el modelo más amigable con el bolsillo, con un precio que va desde los $349 dólares. Viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas con resolución HD, opción para configurar a pantalla touchscreen, y procesador Intel o AMD a escoger. Sus especificaciones incluyen 8GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Cuenta con una unidad DVD SuperMulti, HDMI y Bluetooth, entre otras características.

Toshiba Satellite L
Toshiba Satellite L

La Toshiba Satellite L está diseñada para alcanzar un balance entre rendimiento y precio. Es el equipo ideal para los amantes del entretenimiento multimedia. Viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas, procesador de última generación Intel o AMD a escoger, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Para una mejor experiencia de audio cuenta con sonido DTS, además Toshiba ha trabajado con el fabricante de accesorios de audio Skullcandy para adecuarse a las especificaciones de sus equipos. Está disponible desde $520 dólares

Toshiba-Satellite-S
Toshiba Satellite S

La Toshiba Satellite S es la opción de alto rendimiento. Viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas con una resolución HD, Full HD o 4K a escoger, procesador de 5a generación Intel dual-core o quad-core, 16GB de RAM y opciones de almacenamiento de 2TB en disco duro o 1TB HDD y 128GB SSD. Se puede optar por gráficos NVIDIA con un costo adicional. Su diseño presenta un cuerpo de aluminio, con un grosor de 1 pulgada y un peso de 2 Kg. Su precio empieza desde los $720 dólares.

 

 

 

Tagged with: